-----------------------------------
YUBERO
Lun 18 Mayo, 2009 08:15

Re: Compra Compartida Escape Turbokit (nuevas Fotos)
-----------------------------------
jeje....es mi gordita  :razz: , la verdad que sonaba bién el TK, espero que hayan mejorado todas las pegas que tenía.


