-----------------------------------
radsail
Mar 19 Mayo, 2009 00:37

Espejos En El Manillar
-----------------------------------
alguien sabe si en una xciting 250 del aņo 2006 (la carburada) hay que taladrar para poner los espejos en el manillar? si es asi donde es aconsejable? es que no veo nada y eso que estoy buscando, muchas gracias.


