-----------------------------------
Zhairus
Mié 20 Mayo, 2009 13:16

Re: Me Presento
-----------------------------------
Bienvenido al foro Pepe, espero que disfrutes de lo lindo tanto con tú futura moto como con nosotros, el que estes hecho un chaval no quita que "sepa más el demonio por viejo que por demonio" y has tomado la decisión acertada a la hora de invertir en una Xciting 500 ABS, sin duda la mejor relación calidad/precio sin ninguna duda.


