----------------------------------- Varo Mié 20 Mayo, 2009 15:58 Re: Pido Consejo ----------------------------------- Sin duda alguna la de 500. Si vais a ir dos te dará más seguridad a la hora de adelantar a un camión y no te verás forzado. Ya no es la velocidad punta final, sino la seguridad a la hora de abrir gas y que responda, y llevando paquete es bastante peso. Saludos