-----------------------------------
maniako_500
Lun 25 Mayo, 2009 19:01

Re: Valencianos: Almuerzo 28 Mayo Jueves
-----------------------------------
[quote user="Perla negra" post="44623"]Hola maniako, cuanto tiempo...! Aqui estoy para poner orden pq veo que esta esto un poco descontrolado con xicas si o xicas no...jeje. A la proxima salida te espero,pero delante de nuestra perla. Jajajaja. Besos[/quote]


si vas tu, seguro ke no os adelanto en toda la ruta. twisted jajaja


