----------------------------------- napl Lun 25 Mayo, 2009 21:19 Re: Primeras Experiencias Xciting500ABS ----------------------------------- Buenas lo primero enhorabuena por la xciting. En lo referente a moverla en parado y el dolor de espalda es cosa de los primeros dias. Yo venia de una piagio liberty (herencia de mi mujer) y los primeros dias me dolia la espalda por el cambio de postura tan echada para adelante. Al igual con la pata de cabra o el caballete, o moverla en parado parecia que estuviera moviendo un coche. Pero todo es acostumbrarse ya veras como le ganas confianza y luego la mueves con mucha soltura. Yo tengo la 250r que pesa un poco menos pero las dimensiones son las mismas y lo unico que echo en falta es el freno de mano por que la pata de cabra es muy traicionera y con una minima pendiente se va al suelo. Aņado a tu post que los frenos tambien necesitan rodaje, procura al principio frenar con suavidad para que las pastillas asienten uniformemente con el disco. Y ya que estoy aqui liado, si piensas ponerle una pinza antirrobo para el disco ponla con alarma. Yo la llevo asi mas que nada para evitar salir con ella puesta y caer al suelo o hacer un desbarajuste en los frenos. ya solo queda disfrutarla.