-----------------------------------
angelote
Mar 26 Mayo, 2009 13:12

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
El roce se produce sobre todo mas que al tumbar, lo normal, no como Rossi es cuando coges alguna curva bacheada o con algun badencillo o rodera y es por que el basculante hace su trabajo y entonces la moto del centro se hunde y por consiguiente roza no se si me explico.


