-----------------------------------
RAUL-M
Mar 26 Mayo, 2009 18:38

ACCIDENTE DE MOTO EN LA A3
-----------------------------------
Hola a todos los foreros.

Hoy he salido de casa como todas las mañanas y he presenciado un accidente de moto en el kilometro 12 de la A3 que me ha revuelto el estomago. Al parecer un padre viajaba con su hija y se empotraron directamente contra un coche con resultado fatal. El padre falleció (50 años) y la hija de 15 en estado muy grave. Mi más sincero pesame a todos los familiares y amigos de este motero.

Se que hablar de esto da escalofrios, ya que todos los que amamos las motos sabemos el riesgo que corremos. Yo esta mañana pensaba lo facil que es tener un pequeño encontronazo entre coches, a menudo veo golpes "tontos" de vehículos que si nos toca con la moto llevamos todas las de perder.

La carretera de Valencia ha sido recientemente asfaltada en algunos tramos y curiosamente han puesto el aviso de zona o punto negro, hay muchas retenciones a la altura de Rivas y Santa Eugenia y creo que se podrían evitar muchos accidentes si en los tramos que van despejados no se corriese evitando los frenazos bruscos y los alcances. He ido pensado que aunque yo tenga mucha prudencia si un coche me alcanza por detrás estoy perdido.

Esperemos que moteros y conductores nos conciencemos de una conducción más segura y desde aquí propongo que aquellas personas que hayan sufrido algún accidente o hayan tenido algún susto nos cuenten sus experiencias para que nos ayuden a los que como yo, montamos en moto cada día sorteando mucho tráfico y riesgo.

Saludos