-----------------------------------
Pavwssat
Mié 27 Mayo, 2009 00:17

Re: Saludos Desde Madrid
-----------------------------------
[quote user="manuel82" post="44761"]Cuando rozas no te vas al suelo. Lo unico que da un poco de impresion el glope, pero la moto enseguida se endereza. No creo que nadie se haya ido al suelo por rozar, o por lo menos nadie lo ha mencionado antes (O yo no lo he leido  lol )

Saludetes[/quote]
Hombre, como roces mucho con la tapa de la transmisión te puedo asegurar que te vas fuera seguro.Un forero la probo y casí se la pega, esta por el foro escrito por él.
SAludos.


