----------------------------------- Spyder Mié 27 Mayo, 2009 13:47 XCITING 500 En Venta ¡¡¡¡VENDIDA!!!! ----------------------------------- Hola : Con mucho dolor tengo que vender la XC por enfermedad (no la puedo llevar por falta de fuerza en una pierna). Esta impecable. Color azul y 23000 kilometros. Revision hecha a los 22000 kilometros, con cambio de correa, zapatas de embrague y rodillos del variador. Tiene varios extras: Maleta trasera Shad de 46 litros con luz de Stop Alarma con mando a distancia y arranque/paro tambien con el mando Amplificador 200 watios + altavoces + instalacion MP3 Cupula delantera con tres posiciones de regulacion Luces de posicion delanteras de leds Neumatico trasero Pirelli Diablo Discos de freno delantero NG, con mayor refrigeracion y menor peso Escape modificado, con salida de gases mas directa, pero sin ruido molesto Detalles de pintura personalizada El precio es de 2700 € La moto esta en Jaca (Huesca) Interesados, por favor enviarme e-mail por privado y envio fotos, ya que no se ponerlas aqui. Gracias.