----------------------------------- SolidSnake Jue 28 Mayo, 2009 18:19 Re: EL COLMO DE SER CUTRE..... ----------------------------------- [quote user="angelote" post="44723"]A mi en mi antigua Kawa FII la unica noche que durmio en la calle algun malnacido le quiro el tapon del aceite y le echo un puņado de arena os podeis imaginar la que me lio eel hijo de la gran.......P.[/quote] Pfff, vaya tela a eso no se le puede llamar amigo de lo ajeno, si no hipo de P%&" con todas las de la ley, joder, eso es ir a hacer daņo gratuitamente. Aunque robarle el respiradero del carter al amigo jjbespana tampoco tiene excusa, pero no tiene nada que ver con que te hechen arena en el motor shock . Ya que se habla de gentuza, decir que aqui en valencia estamos ya cansados de los gilip... que se dedican a quemar coches y motos noche si noche no. Esos son otros que solo desean fastidiar por fastidiar. Respecto a lo de los ataques vandalicos hacia las motos, por eso me espere a comprarme la mia hasta que tuve plaza de garaje, porque por el barrio hay una burgman 650 y le hicieron de todo, incluso una vez la tiraron al suelo, increible, pero cierto