-----------------------------------
kUcHilla
Jue 28 Mayo, 2009 20:26

Re: Respuesta De La Moto Dándole &quot;caña&quot;
-----------------------------------
En principio parece cierto que al llevar la suspensión más dura la moto bascula menos y por tanto mantiene la zona de la transmisión más alta evitando así el roce.
Lo que es definitivamente cierto es que entrando a las curvas acelerando, casi seguro que no rozas en la mayoría de los casos ya que consigues el efecto contrario a la basculación hacia abajo de la moto. 

Se puede hacer una prueba acelerando contra un muro y viendo como la moto bascula hacia arriba cada vez que la rueda trasera hace tracción.


Por otra parte, estoy de acuerdo con Javi Navarro en cuanto a las posturas. Sin ser ningún experto he probado distintas posturas y he llegado a la conclusiónde  que voy mejor en la que me siento más comodo ya que a su vez me hace sentirme más seguro y más concentrado.


