----------------------------------- xciting72 Jue 28 Mayo, 2009 22:51 Re: Intermitentes Delanteros 57 Led ----------------------------------- Los compre en ebay, te he intentado poner el enlace pero no me deja, pero pon en ebay "bombilla 57 led" y te sale pero ten cuidado de que las bombillas sean de luz ambar, si lo pides te tardara alrededor de 3 semanas en recibirlo. El precio alrededor de 30€ Kuchilla, segun he leido por el foro si le pongo la resistencia en serie el consumo seria igual que con una bombilla normal, y como de todas formas me lo tiene que hacer alguien que sepa porque yo no tengo ni papa pues me da lo mismo que sea la resistencia que el rele. En cuanto a la luminosidad de dia y de noche es acojonante, yo lo he puesto con el warning y se ve cojonudo tanto de dia como de noche. ¿Tu sabes si el rele tiene que ser para bombillas led o es un rele para intermitencia normal, me explico, que rele tendria que ponerle si llevo los 4 intermitentes de 57 bombillas? Por que decias lo de la resistencia en vez de cambiar el rele ¿es que cambiar un rele es muy complicado o es que se puede estropear algo de las luces?