-----------------------------------
Yak0o
Dom 31 Mayo, 2009 17:44

Re: Escapes
-----------------------------------
[quote user="jrat" post="45325"]A mi me extraña mucho que solo modifique el sonido,la cola seguro que mejore algo mas,ya te iremos contando dentro de unos dias con los TK[/quote]

Si pero fijate, qe el concesionario los vende , y me dijo  si quieres rendimiento , sería tirar el dinero , sólo dan estética y sonido .... esto es para los que les guste ese tipo de modificaciones....

En cambio a una motillo de 50 cc , le pones un buen scape , y la moto anda el doble .....


