-----------------------------------
Zhairus
Lun 01 Jun, 2009 16:40

Re: Dos Palabras Im  Presionante
-----------------------------------
Que fuerza de voluntad que tienes, es digno de alabar, con la moto recien sacada y con todo el fin de semana por delante y solo la has rodado 10 km. Espero que esta semana como bien dices la disfrutes mucho más y nos cuentes tus experiencias a los mandos de la nueva "gordi" y como bien dicen los compañeros mientras no nos pongas unas fotitos nada de creernoslo. Saludos.


