----------------------------------- Chronet Mié 18 Jan, 2006 10:15 Respuesta: Filtro de aire (air induction kit) ----------------------------------- Yo creo que tal y como esta aspira aire calentado (y ya sabes lo que pasa con el aire caliente), aparte, la campana y el carenado seguramente hagan una zona de turbulencias en la boca del filtro al estar orientado hacia atras, creando una fuerte depresion que hace que le cueste mas aspirar, sin verlo in situ no se puede saber, y sin conocer la aerodinamica de la moto menos, pero algo parecido me pasaba al principio en el coche. Si se pudiera orientar hacia adelante con una buena entrada de aire fresquito estarias casi creando un turbo porque la propia velocidad empuja el aire fresquito a toda castaña hasta la valvula del piston. Lo malo la mierda, la lluvia, etc.  El tema es que no hay mas espacio y no creo que se pueda jugar mucho con la posicion, en los filtros, cada curva de una tuberia cuenta, cada grado de temperatura tambien, es muy importante tenerlo en cuenta. Dices que te has hecho nosecuantos kilometros con el filtro quitado? has andado por tierra? o por suelos sucios?.