-----------------------------------
JAVIASTUR
Mar 02 Jun, 2009 17:22

Re: Protector De Escape
-----------------------------------
aja, gracias por el asesoramiento, mineru: ¿tu pintaste directamente  o le aplicaste alguna pintura antes?.
tendre que esperar las fotos de excusete para decidirme por el color :???: 

Un  saludo
PUXA ASTURIES.


