-----------------------------------
excusete
Mar 02 Jun, 2009 17:51

Re: Protector De Escape
-----------------------------------
Pues ahí va, el tema es que me emociné con el spray y también pinté el tubo de escape, la terminación del escape, el tubo que une el escape y el cilindro, los espejos y las dos piezas de los lados del túnel...menos mal que se me acabó el spray por que si no...
[IMG]http//img265.imageshack.us/img265/2472/p6020015.th.jpg[/IMG]


