-----------------------------------
Pavwssat
Mar 02 Jun, 2009 22:50

Re: Dos Palabras Im  Presionante
-----------------------------------
[quote user="Zhairus" post="45577"]Como bien comenta JLPSK estéticamente ha mejorado muchisimo, aunque eso nos perjudique a los usuarios de la Xciting R, puesto que ahora el valor de las nuestras en caso de venta ha bajado al haber en el mercado un modelo más nuevo, más equipado (ABS) y con un cambio de look tan diferente. La única pega como comenta JLPSK sea que ahora la protección de la cúpula sea menor ya que en las fotos parece ser más baja que en anteriores modelos, alguien lo puede confirmar que la pantalla es más corta y protege menos.
Lo que más me ha gustado de la moto de xoan das lamas es la matricula tan pequeña que lleva shock , así los radares no van a poder pillarlo cuando sobrepase el límite de velocidad.  lol[/quote]

Si, es mas corta.


