----------------------------------- corsaris Mié 03 Jun, 2009 21:32 Re: A La Paz Del Asfalto. ----------------------------------- Gracias. Hoy me he desplazado fuera de mi localidad para probar una Xciting. Nada que ver segun el vendedor pues era el modelo de carburacion, y que la nueva va muuucho mas fina. Espero que si.... Me he desplazado pues no tenia ocasion para probar la posicion de conduccion, y en dicho conce tenian una 250 carburacion de segunda mano. Me he dado una pequeña vuelta por las calles, sin probar mas que la posicion, comodidad y manejabilidad. Aunque estoy acostumbrado a las nacked que sacas pie y ya lo tienes en el suelo, su posicion esta muy bien, estabilidad y manejabilidad. Al volver a casa con la GSR600 por carretera, la velocidad que llevaba era de unos 80/90 km/h, y pensaba con las palabras del vendedor.... -Es raro (comenta) que quieras una 250 porque por un poco mas ya tienes la 500... Hombre, un poco mas ya es 1000ypico de euros mas, mas consumo (inapreciable), mas seguro (poca diferencia), pero es que de no querar comprar nada a pensar en la Super Dink 125, y para no quedar corto, pasar a la Xciting250r ya son dos pasos, y creo que el tercero (hacia la 500) me es absolutamente innecesario para el uso que le hare, y que basicamente es autopista 10km (20 en alguna ocasion) y ciudad. Yo creo que 120 km/h la 250 tiene que pillarlos ...no? y me es suficiente, sin pensar en radares ni puñetas, que no estoy por la labor de aumentar ningun arca.