-----------------------------------
angelote
Vie 05 Jun, 2009 00:59

Re: Protector De Escape
-----------------------------------
[quote user="excusete" post="45718"] lo que si que tengo que proteger (y no sé con que) son las partes superiores de las piezas de los lados del túnel pues al pasar el pie por encima se cascan con cierta facilidad, no sé si comprar unas tiras de vinilo transparente y pegarlas.

tecnoral[/quote]

 Yo ahí le puse una cinta adhesiva de las que se ponen en el borde de las escaleras que es antideslizanta(parece lija) en color negro la corte en forma de flecha
y quedo bastante bien integrada en la moto parece de serie , no se donde puse un post con las fotos.
La pegas en el mismo borde la cinta es de unos 2cm de ancho quiza menos y la verdad queda bien y protege que es lo que se busca, cuando te la carges
por pasar el pie la quitas pones otro trozo de cinta y punto.


