----------------------------------- tranquilillo Vie 05 Jun, 2009 11:25 Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas ----------------------------------- Si piensas meterte en autovia, sin dudarlo a la 500. No es qe la 250 no dé suficiente, pero su límite de velocidad debe estar en torno a los 125/130 y eso te resultará justito de motor, de todo lo demás iras sobrado pues es la misma moto que la 500 excepto el freno de mano. Un saludo V'ssss