----------------------------------- excusete Lun 08 Jun, 2009 10:02 Re: Protector De Escape ----------------------------------- Javiastur, te ha quedado muy chulo y como dice mineruastur esa terminación de escape...también tiene que caer, lo de las piezas del túnel, se quitan los dos tornillos y aquello parece que no se mueve ni pa' atras, pero hay que tirar de ellas, parece que vas a arrancarlo todo pero no, lleva unas lengüetas/pestañas que hacen que no se mueva, empieza por la que esta mas cerca de la rueda delantera, quita los dos tornillos, coge la pieza por la punta y tira suavemente hasta que veas donde está la primera lengüeta/pestaña, coge un destornillador pequeño pero que te permita hacer palanca (yo de tí lo envolvería en cinta aislante o algo así para no rayar los plásticos) y haz palanca en la pestaña mientras tiras (no a lo bestia, pero si sin miedo que no se rompe) y repites la operación con todas (a mi me costó bastante la primera, las demás saliron tirando sin mas) hecha está operación te dices "pero si la que está en la estribera no sale" ajá, es que la que está en el reposapies son de deslizar hacia atras (encajan hacia adelante), entonces deslizas hacia atras la pieza y ya está, cuidadoooooo!!! la estribera tiene una patillita metálica que hace que no salga fácil la pieza y tengas que moverla hasta que salga, bueno creo que ya está vaya rollo que me he montao espero que se entienda. P.D Gracias Angelote, una idea cojonuda la pondré en práctica en breve.