----------------------------------- PEDROMAREA Lun 08 Jun, 2009 19:22 Re: Hola!! ----------------------------------- mi consejo es 500 , cuando salgas con tu pareja en autopista da gusto poder mantener una velocidad de 120 reales y poder adelantar a los camiones y otros rapidamente, si solo es para ciudad 250 por consumo saludos y bienvenido