----------------------------------- Zhairus Mar 09 Jun, 2009 11:10 Re: Xciting En USA ----------------------------------- No se si el motivo será el carácter cubano que corre por tus venas, la vitalidad que desprendes y tú profesión de psicologo, pero cuando me pongo a leer tus comentarios me quedo como aletargado, es una gran sensación de tranquilidad y sosiego, y eso que yo soy una persona bastante estresada y angustiada debido a que me pongo nervioso con facilidad. Por mi parte te puedo decir que tengo 38 años recién cumplidos, aunque como tú aparento unos cuántos menos debido a mi carita de buen chico que tengo. Estoy felizmente casado y tengo una niña de 6 años y un niño de 3 años y medio. Regento un Bar en mi pueblo, donde tenemos unos veranos realmente calurosos, generalmente somos los que marcamos las temperaturas máximas de la Comunidad Valenciana durante los meses de verano sobre todo en el mes de Agosto, que es cuando se celebra la fiesta de la Feria Xátiva (del 15 al 20 de Agosto) y tenemos una calor sofocante y apegalosa, los inviernos suelen ser bastante suaves aunque debido a la humedad presente suele hacer poco frio pero que te se mete en los huesos por mucha ropa que te pongas. Tengo mi Xciting 500 R en color titanio desde el mes de junio del año pasado, moto que compré de segunda mano después de vender mi Aprilia Arrecife de 250 cc con apenas un año y que funcionaba perfectamente, pero que le notaba que le faltaba algo de punta en carreteras rápidas y de ahí al cambio de cilindrada. Anteriormente habia tenido en primer lugar una Torrot de 3 marchas de 49 cc, una vespa de 125 cc y una Peugeout Speedfight de 50 cc. Un abrazo. Fernando.