----------------------------------- RuSo Mar 09 Jun, 2009 11:37 Re: Saludos Desde Valencia Y Dudas ----------------------------------- Me alegro Ya te lo decia yo :lol: :lol: Muxa suerte con la compra. La vas a coger nueva o de 2ª mano??? Un saludo :difus_good