-----------------------------------
Fram288
Mar 09 Jun, 2009 15:54

Re: Aguja De Velocidad
-----------------------------------
A mi en la 500c me pasó algo parecido cuando pasaba de 80 empezaba a vibrar como loca la aguja del marcador, lo comente en el taller y sin mas me pidieron un marcador en garatia y lo mando kymco sin problemas, y sin problemas yo por que dejo de vibrar la aguja, no entiendo pro que algunos talleres se empeñan en joder a la marca para la que trabajan o vende motos de ella es flipante.
Saludos


