----------------------------------- JOSE Mié 10 Jun, 2009 09:22 Re: Guantes ----------------------------------- [quote user="NENI" post="46206"]eyyy ya tengo mis guantes en los colores rosita, negro y blanco, todo bonitos. fueron mi regalito de Yak0o. ya los vereis en la concentra[/quote] Si vas toda de rosita, sera facil saber quien eres. jeje. Saludos