-----------------------------------
elmismo
Jue 18 Jun, 2009 10:48

Equilibrado De Ruedas
-----------------------------------
Hola a todos.

Resulta que ayer viendo la moto aparcada me di cuenta que en la rueda de delante no tiene los contrapesos del equilibrado y si los tiene en la de detras, si bien hay tiene dos, uno a cada lado de la llanta a la misma altura. La verdad es que delante no noto nada de vibraciones pero me resulta extraño esto.

Alquién me puede decir si lo tiene igual que yo?.

Saludos.


