-----------------------------------
jalbi67
Sáb 20 Jun, 2009 00:33

Re: Presento Mi Montura
-----------------------------------
Hola Sevilla, como tas?? preciosa la blanquita, veo que tienes el mismo gusto que yo, la mia tb es blanquita, y la tienes reluciente. Asi da gusto verla!!!!!!. Parece muy nueva, que hace que la tienes?? un saludo y cuidala.


