-----------------------------------
kUcHilla
Lun 22 Jun, 2009 00:10

Re: Amortiguadores A Medida Para Una XCITING 500i - 08
-----------------------------------
[quote user="Javierillo" post="47324"][quote user="Yak0o" post="47295"]Se agradecería que ganaran en altura, los originales al tumbar un pelin a izda. te hacen chirriar el caballete .... yo si se mejora eso, los compro seguro.[/quote]

YaK0o, un cambio de amortiguadores no modificarán la altura del caballete respecto al suelo. Otra cosa será el comportamiento de la moto y el confort.

Un saludo[/quote]

Ojo, en principio no, pero si es cierto que un amortiguador más duro que haga bascular menos la moto haría rozar menos.


