----------------------------------- Joker Mié 24 Jun, 2009 17:20 Re: 1400 De Reparación Y La Moto Se Para ----------------------------------- Tranquilo compañero, te cuento a mi me paso algo parecido, no en cuanto a lo de junta culata y demas sino a lo de que se paraba cuando le salia del.......La mia tambien era una carburada del 2005. Tras varias visitas al taller, entre ellas, me cambiaron la bomba de la gasolina y ESE NO ERA EL PROBLEMA. Al final, en la ultima visita al taller y con una garrafa de gasolina y una cerilla en mano.........chas......dieron con la averia. Al parecer existen varias versiones de centralita y yo la tenia cambiada pero no tenia la ultima versión. Ademas, tenia una clema por algun sitio que hacia mal contacto. La moto iba perfectamente hasta que le dio por pararse pero tras esa ultima intervención, no problem. Espero que te sirva mi experiencia. A mi me lo solucionaron en STM de la calle Torrelaguna (Madrid), te lo digo por si quieres llamarles, te identificas como miembro del club y le preguntas al jefe de taller como identificar si lo que tienes tu es la ultima centralita (por cierto me la cambiaron a coste 0), creo que se identifican por unas lineas pintadas en la propia centralita.