----------------------------------- franmasero Sáb 27 Jun, 2009 01:43 Re: Embrague Ruidoso ----------------------------------- A mi desde los 2000 km me lo hace y cada vez más, al principio pensé que era un roce del neumático con algo y me parecía rarísimo,.....en la primera revisión de 1000 km me dijo el mecanico de la casa de STM madrid ( que es donde la compre)que a los 6000 me limaria el embrague porque no se que rollo de cristalización....pero a mi no me da buena espina...porque va a mas y en cada salida el embrague empieza a rozar y es escandaloso de narices...me faltan 500 km para pasar la de los 6000 y al comentarselo y probarlo en mecanico de la casa hace unos dias me dijo que me lo repsaría, pero que ese ruido era tipico de todos los escuters y que no se iba a solucionar..y que no me preocupase que no me iba a dar prblemas...salvo el ruido.....yo le comenté que me daba igual sus apreciaciones y que yo qerái uno nuevo y se negó en redondo porque decia que eso en dos meses me volvería a pasar......He comprabado que un compañaro de trabajo con una burman 400 de más de 30 mil km no le ha pasado nunca. ¿Que me recomendais compañeros , que trahue con el repasado del embrague para quitar la cristalización o exijio que me lo cambien?mi ignorancia me hace dudar,,,pero tengo muy claro que el tuercas quiere quitarse el marrón Respecto al desfase del velocimetro....???? a que os referis? a que vaya 10 km más por encima de su velocidad real?la mia lo hace y creo que a todo el mundo...si es así decidmelo porque también quiero que me lo miren. gracias