-----------------------------------
mercalubricantes
Sáb 27 Jun, 2009 21:53

Re: Cambio De Aceite
-----------------------------------
[quote user="rafa" post="47497"]
hola,

tengo una xciting de 500 de carburación del año 2007 y quería saber qué aceite es el más recomendable y cada cuántos kilómetros conviene cambiar tanto el aceite como el filtro.

muchas gracias

rafa[/quote]
Hola Rafa,

El aceite más recomendable lo podrás encontrar en el manual que te indica Paco y conviene cambiarlo cada 2.000 kms.

Un saludo


