----------------------------------- petroleo Vie 03 Jul, 2009 18:56 Sherlock Holmes Y Dr. Watson ----------------------------------- Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada en un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se acostaron en sus respectivos sacos y se desearon buenas noches. Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: - Watson, mira al cielo y dime, ¿qué ves? - Veo millones de estrellas. - ¿Y eso que te indica? Watson pensó por un minuto, y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas, contestó: - Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias, y potencialmente por tanto billones de planetas. Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, calculo que serán las 3 y 15 de la madrugada. Teológicamente puedo apreciar que Dios es todopoderoso y nosotros somos pequeños e insignificantes. Metereológicamente intuyo que mañana tendremos un precioso y soleado día. ¿Y a usted qué le indica mi querido Sherlock? Tras un corto silencio, Holmes habló: - Watson, cada día eres más jilipollas, nos han robado la tienda de campaña...