----------------------------------- arodelgo2 Lun 06 Jul, 2009 08:35 Re: Necesito Consejos, Quiero Comprarme Un Buen Aceite. ----------------------------------- Yo no te puedo decir si es muy bueno comparado con otros pero a mí en el taller (STM de Bascones en Madrid) me ponen este Racing 10w40 XTECH-BUDOIL. http://esac.es/es/catalogo/accesorios/motos/racingbudoil/lubricantes/4tiempos/xtech-id000117.html Saludos, arodelgo