----------------------------------- jmayesty Mar 07 Jul, 2009 22:25 Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con luz de freno en baul) ----------------------------------- [quote user="FranciXco" post="48525"]Te tocó el pijotero de turno Jesús , el tocameloscojones del dia , creo que las motos van mejor con una segunda luz de freno.[/quote] Eso mismo le dije yo Paco, que la puse por seguridad y a ciertas horas de la noche la visibilidad a la hora de frenar seria el doble, mira no son leds por lo tanto ni deslumbro ni molestan, el sujeto ... caballero lo que le digo es que deben de llevar el distintivo de Homologacion y no hay mas, yo... si el baul ya trae los catadioptricos montados de la casa,, lo unico que se incorpora es el sistema electrico con su correspondientes bombillas, el sujeto... caballero no tiene numero de homologacion por lo tanto para la proxima la debe usted quitar, yo.. para la proxima quito el baul y vengo sin el no y punto (Y yo en mis adentros me decia... mirame la cara y hazme una foto por que no me veras ni en pintura, ni mi moto ni el coche de mi Sra. ni el mio por supuesto, moraleja... acabas de perder tres clientes majete y al paso que vas... seguro que perderas alguno mas, por lo que lo mismo reducen la plantilla y espero que te toque a ti, Ok. Saludos y de buen royito.