----------------------------------- jmayesty Lun 13 Jul, 2009 23:26 Re: ADVERTENCIA PARA I.T.V. (Con Luz De Freno En Baul) ----------------------------------- [quote user="crgteam" post="48520"]Cuando tenia el seat panda pase la ITV en getafe y lo mas asombroso buen que me detectaron que el amortiguador derecho trasero perdia aceite y estaba inoperativo, cual fue mi asombro que me retira la tarjeta y me dice "el tecnico" tiene 15 dias para subsanar este fallo grave, la verdad es que no tuve 15 dias sino, segundos para presentar la reclamación y montar el revuelo en la oficina y más para plantear que el panda no llevaba amortiguadores traseros sino ballestas, en fin si comentarios la ITV es un saca dinero. Un S2 Carlos[/quote] Carlos, te la querian clavar y al final se la clavaste, razon llevas que estan para recaudar no... siempre pero.... cuando les apretan ya sabes, al primero que pillan le miran hasta el anillo de compromiso (Si esta homologao o es de pastel) la verdad es que en ciertas circustancias nos la pueden clavar, ( como demostramos que el indice de ruido supera lo permitido??? Ohhh que superamos la emision de gases permitida, (Tendremos que fiarnos, ya que no podemos comprobarlo) seguramente que si parasaramos una PRE-ITV. los baremos no serian los mismos, por lo tanto tienen que justificar XXXX y al que le toca le ha tocado, que seguro no hara reclamacion alguna a no ser que sea mas que descarao, creo que me he explicado, jeje a mi manera. Saludovvvsss y de buen royo.