-----------------------------------
maniako_500
Vie 24 Jul, 2009 18:16

Re: busco un labrador
-----------------------------------
buenas a todos he estado desconectado por culpa del cambio de compañia telefonica unos dias y tengo ke contestar a unos cuantos.

sercor gracias por el ofrecimiento pero el labrador ke me ofreces no lo puede sacar a pasear mi hija y para lo ke me ofrece ese labrador ya tengo yo o mas bien mi nena tiene dos con sus respectivas hembras, de todas formas gracias.

francixco estaría encantado  de cuidar de malu ya ke no la tendria ke bajar a la calle ya ke vivo en un chalet con buena parcela pero ella seguro te echaria de menos y se pondria triste si no te tuviera a su lado, gracias un saludo amigo.

bueno ahora biene lo ke esperaba deciros

              OS PRESENTO A MANI 

 http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_985_foto0176.jpg 

es un poco perro pero llego a casa muy rapido mas de lo ke esperaba, mi hija esta ke no duerme como podeis imaginar

gracias una vez mas a todos los interesados y decir ke a sido regalado justamente 2 dias despues de decirlo aki en el foro iba con mi moto por valencia y me pare  en un semaforo al lado de otra xciting y el chico se keda mirando mi moto y me dice

eres maniako_500?

yo respondi ke si 

y me dijo ke un amigo suyo tenia un labrador hembra y le kedaba un cachorro de 3 mesesy lo keria dar porke se tenia ke ir de vacaciones con sus hijos y no lo podia dejar a nadie.

total ke le digo al chico ke como sabia lo ke buscaba y me explico ke nos lee pero no esta registrado ni nada solo entra cuando se aburre para ver algo ke hacerle a su moto.como pintarle el leovince como el mio en negro mate jajajajaja 

esto es de locos esa es la historia de mani diminutivo de maniako jijijij

ke conste ke lo eligio mi hija.