----------------------------------- jonavalon Jue 30 Jul, 2009 18:35 Retrovisor XC 500 De 2006 ----------------------------------- Primero de todo, buenas a todo la gente del foro. Estaba ya bastante tiempo sin conectarme, pero ahora hos necesito urgentemente. El caso es que el otro dia me volcaron la moto y me partieron el espejo izquierdo, he ido a pedir una al concesionario oficial Kymko de Albacete, pero creo que me están engañando, juzgar vosotros mismos. Primero me dicen que no tienen mi modelo en mi color, pero como tienen repuestos me ofrecen 2 de otro color por 120€, le digo que si, pero casualidad que no tienen dos iguales, así que dice que lo tiene que pedir, y el precio de uno nuevo es de 200€, lo que me parece algo caro, pero aun así me decido a pedirlo. Pues bien, pasa una semana y me dice que lo tiene en el pintor porque habia venido por error en otro color, en ese momento empiezo a sospechar del engaño y le digo que habrá mandado uno de los que tiene en stock, despues de insistirle me lo confirma, pero sigue insistiendo en que el precio es de 200€, así que me esstá intentando engañar. Por esto necesito ayuda, necesito me digais donde puedo pedir un espejo para mi gorda. mi moto es la de 2006 con los retrovisores en el cadenado, y son los largos. Si alguien puede ayudarme...... Gracias a todos.