----------------------------------- BLOWDLES Jue 06 Aug, 2009 11:51 Re: NEUMATICOS PARA NUESTRA XCITING ----------------------------------- Hola amigos. Me reafirmo, despues de horas buscando en internet, y despues de ver tus fotos Maniako, ni Pirelli, ni Dunlop, ni Metzelder, ni Bridgestone fabrican neumático en medida 150/70 14 RADIAL para nuestra moto, solo he encontrado en Maxxis y Michelin, y opté por el Maxxis, me daba igual el precio, por el altísimo grado de satisfacción que me habían dado hasta el momento. (seguramente Michelin los supere, pero no quise probar por si acaso). Despues de más de treinta años andando en moto de todo tipo, con ruedas que eran casi tan anchas como las de un vespino y parecían macizas de lo duras que eran, despues de probar, en su momento, ruedas como la Dunlop Sportmax (fueron de las primeras para correr de verdad) y cuando cobrabas la extra unas Michelin Hi-Sport, que valían como las Dunlop pero duraban, la trasera, unos 3000kms. (la Dunlop casi llegaba a los 10000kms), yo lo tengo muy claro, siempre montaré radiales y lo más blandos que pueda (¡¡ya sé, los Maxxis tardan en calentar, no son los más blandos!!, pero son radiales y al final se calientan de verdad, os lo aseguro). Puedo contar muchas aventurillas que han salido bien gracias a los neumáticos, tener en cuenta que son, sin duda alguna, uno de los puntos más importantes de la moto, fijaros en las carreras, todo el trabajo y puesta a punto de la moto de la semana de nada sirve si se equivocan en la elección del neumático para la carrera. Resumiendo, despues de todo este rollo, todo se resume que es cuestión de gustos, yo prefiero la Coca-Cola a la Pepsi. MICHEL AMUNT!!