-----------------------------------
Strango
Jue 06 Aug, 2009 18:08

Re: Casco Modular
-----------------------------------
[quote user="pagmar62" post="50140"]Hola a todos,

Yo tengo desde hace un año un Schuberth C2 y estoy muy contento con el. La única pega que le pongo es que no tiene pinlock en la visera (cosa que el C3 ya trae) y tuve que cambiarsela (en garantía) puesto que el antivaho "hacía agua". Es bastante silencioso y está muy bien terminado..... merece lo que cuesta.

En cambio tengo otro Schuberth S1 (integral) y éste no merece la pena por el precio que te lo venden por ahí. Yo lo compré porque lo saqué barato en una subasta de e-bay.

También tuve un Caberg Justissimo GT, muy chulo, pero también muy ruidoso.

Salu2[/quote]

Ya lo he leido en varios sitios "PINLOCK"
Pero, que es?


