-----------------------------------
Strango
Vie 07 Aug, 2009 19:41

Re: Casco Modular
-----------------------------------
[quote user="excusete" post="50202"][quote user="Strango" post="50151"][quote user="excusete" post="50134"]Los mas silenciosos son los schubert, mi cuñado tiene desde hace bastante tiempo el concept y está encantado, creo que aún se puede encontrar y además a buen precio, yo tengo un modular Held de termoplástico que uso pocas veces, lo compré, no por que me gustara, si no por que fué, de los muchos que probé, el único que me servía (tengo una cabecita del Copón sad ).

En mi opinión, sin ofender a nadie ni nada de eso, solo es mi opinión (no me abraséis) hay marcas de 1ª linea que para mi se pasan muchísimo con los precios de sus modulares, son cascos de 250€ o mas que por muy bonitos que sean, o silenciosos, son de plástico puro y duro (termoplast, policarbon...), yo, llegado el caso de meterme en un gasto tan brutal,  antes de pagar ese dinero por un casco de plástico preferiría pagar un poco mas y llevar un casco de por lo menos fibra y ya no digamos si es de tricompuesto. He dicho. oops[/quote]
El SHOEI MULTITEC por ejemplo va mas de 400€, pero es en tricomposito.
Los de policarbonato son los baratos.[/quote]

Si, lo sé, pero por ejemplo el Shark evoline es de termoplástico y vale sobre 300€, lo que quiero decir es que de meter ese dinero en un casco, meto 100€ mas y me compro el shoei o schubert. ;-)[/quote]

Pues CLARO! Por 100€ mas vale la pena ir mas seguros, y tal vez mas ligeros!
Te entendí mal!