-----------------------------------
Yak0o
Mié 12 Aug, 2009 01:34

Re: Vibración Descomunal
-----------------------------------
La limpieza del embrague se hace con una lija , tu mismo lo puedes hacer, es retirar la campana y pasar un papel de lija de grano medio al rededor del mismo embrague.  Se suele ensuciar porque se sale el aceitte y se queda en la campana , lo que hace que este patine y y vibre y suene . Es muy comun en este tipo de embragues.


