----------------------------------- gon943 Jue 13 Aug, 2009 11:44 Re: Cambio De Sonido En Revoluciones Bajas ----------------------------------- Hola Joze Luis,tengo una xciting500ABS desde mayo con 4500 kilometros recorridos, a partir de los 400 kilometros llevo notando un ruido diferente que me hace a partir de 4000 o 5000 revoluciones, (dependiendo el peso que lleve lo hace antes o despues) he probado ha hecharle gasolina de 98 octanos (por consejo de un mecanico amigo), llevo ya 5 depositos y sigue igual.Tambien he probado una identica a la mia y no hace ese ruido, el ruido en cuestion es como un clic,clic, clic, como si el taqué estubiera mal regulado y golpeara la valvula con mas fuerza, poniendo un ejemplo: es como si aproximas un pelin a las aspas de un ventilador de aluminio la carga de plastico fino de un boligrafo bic.Le he consultado al hijo del jefe del concesionario y estoy pendiente de que me la pruebe, aunque sé lo que pasará, que diran que es normal y a ir tirando, digo esto porque hace poco me quede casi sin refrigerante del motor y el mecanico oficial me dijo que es normal por que la moto es nueva y está asentando, en fin, que me ha visto cara de idiota. Hace dos dias ya he visto que pierde el refrigerante y en cuanto habran(estan de vacaciones) les llevo la scooter.Otra cosa, tambien me dijo que el nivel de aceite se mira roscando la varilla y no es cierto, en cuanto le vea espero que me lo aclare, ya que en el manual dice sin roscar.Estoy perdiendo la confianza en este concesionario oficial, estoy pensando en ver si encuentro otro (aunque no sea de la marca) que me atienda bien y no me tomen el pelo, por lo demas me va muy bien, no pierde fuerza y tiene buena respuesta y muy buena estabilidad.Otra cosa, animo a escribir en este foro que me parce explendido y objetivo, ademas algún dueño de concesionarios oficiales lo leen y espero que tambien lo lean los responsables directos de la marca.Hasta pronto.