----------------------------------- gon943 Dom 16 Aug, 2009 15:57 Re: PRESENTACION Y PROBLEMON ----------------------------------- Hola jotaeme,lamento lo que te ha sucedido, es una gran desilusion que le pase a un vehiculo nuevo, creo, no es tan grave,dedusco que al ir subiendo esa graan via y encima con atasco y supongo que con mucho calor, al ir poco a poco, el embrague al no acoplar enteramente con la campana se ha sobrecalentado y por eso a sacado un humo blanco con gran olor (supongo que a ferodo)es mas, a ser nueva la moto mas olor saca de todos los componentes hasta que se hacen ciertos kilometros, 500 es muy poco. No comentas si has seguido circulando con la moto normalmente despues de que se enfrie, supongo que sí, prueba, yo creo que podras hacerlo sin problemas y no creo sea, problema de motor, eso que te ha pasado sucede hasta en las mejores marcas. Que conste que con mi xciting500ABS estoy teniendo problemas de perdida de refrigerante y está empezando a patinar el embrague con menos de 5000 kilometros y un ruido raro en el motor que no hacen las demas de la misma marca y modelo, todabia no sé si es normal o no.Hasta pronto