----------------------------------- SIMULATION Mar 18 Aug, 2009 08:59 Re: Casco Modular ----------------------------------- Yo utlizo este Caberg Justissimo. Es cómodo, el diseño me gusta, tiene visera solar interior y viene preparado para la instalación de manos libres. La gran desventaja es que al psar de 90-100 Kms/h. se me hace demasiado ruidoso. http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_images_1250578618_300694.jpg http//www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_778_cab.jpg Siempre digo que lo ideal para la compra de un casco es que te lo dejasen probar en marcha,.....pero me dá que no va a poder ser. Saludos