----------------------------------- papamoto Mié 18 Jan, 2006 09:08 Respuesta: hola a todos....!!!!saludos de un novato...jajaja ----------------------------------- Escrito originalmente por SASERAWenas!!!!!al fin se q aqui se me va a aconsejar como toca....!!!!y si finalmente me compro la xciting q mejor sitio pa q me ayuden cn algun problemilla q pueda salirme.....weno el caso es que quiero comprarme una maxciscooter....la q mas me gusta es la xciting....pq nada mas la vi me casi enamore de ella....la verdad q para mi es super bonita.......El caso esq me han hablado muy mal de la xciting...y me e metido por varios foros y me han dixo de todo,.......pero esq no creo q sea como me han dixo pq varios amigos mios tienen kymco....la version bet&win y no les ha dado ningun problema.....asi q os pido consejo.....Otra cosa q qeria saber....esq me han dixo q en la kymco xciting de 250 cc el embrague y el acelerador sufren muxo por su pesooo......entonces los q teneis la version 250cc!!!es cierto??habeis tenido problemas???Y finalmente no se si cogerme la 250cc o la 500cc pq en verdad si la de 500cc sale buena......por el precio q esta merece la pena....es muy tentadora........weno espero q me contesteis.....pq es la moto q mas me gusta.......un abrazo a todos dewBienvenido,las dos son la misma moto, cambia el motor y algunos detalles, yo tengo la 250 y estoy ENCANTADO con ella, supongo que los que tengan la 500 también lo estarán, la mía 143 kms/h (reales), gasto de 3.8 ltrs/100, normalmente no paso de 125 (7.000 rpm), y no arranco de los semaforos como si tuviese una 50 tuneada, con ir delante de los coches me basta ,y me sobra 1/2 gas.(perdon, llevo el "milagro" de J. Costa, )Rafagas