-----------------------------------
Yak0o
Jue 27 Aug, 2009 22:24

Re: POSIBLE SOLUCION AL MALDITO EMBREGUE DE MALA CALIDAD
-----------------------------------
Ami me empezó a sonar a los 1.500 - 2.000 Km . Llevé la moto a revisar ese embrague y me dice el mecánico , que ya han ido muchas Kimko así , es un problema del embrague de Kimco , que no es cristalización de las zapatas , si no que del embrague se sale el aceite , quedandose en la campana , lo que hace que patine este . La solución es muy fácil me dice, sacar el embrague y lijar con lija de papel el perfil del embrague y limpiar muy bien la campana . Delante mia así lo hizo y funciono 400 km , a los 400 Km , más de lo mismo. Me ha comentado el mecánico , que hay  gente que tras limpiarlo no aparece más y otros que no paran, que es problema del embrague y cuestión de * suerte * , que si me sigue sonando , el recomienda limpiarlo 1 ó 2 veces más y si no probar a cambiarlo con la grantía . Eso o cambiar el embrague por uno de mejor calidad . 

Si kimko nos pone pegas , es facil , a todo el que tenga dudas de comprar la kimco xciting y nos lo pregunte por aqui o fura, indicarle que no la compre . Que kimco elija , una solucion o muchas perdidas .