-----------------------------------
radsail
Mar 01 Sep, 2009 22:53

Re: VENTA Xciting 500 2007 Con Muchos Extras.
-----------------------------------
[quote user="jmendez" post="51126"]Si Radsail. Es carburación y aunque te parezca mentira y extraño.... Lo prefiero, aunque consuma un pelín más.

Un abrazo![/quote] yo tambien prefiero carburacion si n estubiera mal de pasta te la compraba tio, suerte con la venta un saludo.


